Tags

, ,

Jon y Harley ya estan viajando con el equipo de The Amazing Race Temporada 26, la que será aún puesta al aire en febrero del 2015. Muchos fans de NKOTB estamos muy entusiasmados, pero de que se trata este programa, que ya tiene 26 temporadas y que ahora son realizadas 2 veces al año?.

the amazing race

The Amazing Race es un Reality Show, ganador múltiple  de los Emmy, normalmente es emitido en episodios de una hora, en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos, el programa es presentado por CBS.

La carrera utiliza eliminación progresiva; el último equipo en llegar a una parada o punto de control (Pit Stop) deja el juego. La carrera comienza en una ciudad de Estados Unidos. Los equipos deben entonces seguir pistas e instrucciones, y hacer su propio camino a los puntos de control en diferentes lugares alrededor del mundo, finalmente la carrera regresa a Los Estados Unidos donde se encuentra la meta. A lo largo del camino, ellos realizan tareas, que representan la cultura del país o ciudad en la que se encuentren. Las tareas incluyen Desvíos (Detours) (Una opción entre dos tareas de diferentes dificultades) y Retenes (Roadblocks) (una tarea que puede ser únicamente hecha por un sólo miembro del equipo); Además, existen otras pruebas adicionales como el Avance Rápido (Fast Forward) (que permite a un equipo saltarse todas las tareas que quedan en esa etapa e ir directamente al punto de control) o un Ceda el Paso (Yield) (la habilidad de retrasar a otro equipo por una corta cantidad de tiempo). Los equipos compiten con posesiones limitadas y les es dada una cantidad de dinero arreglada para todos los propósitos de viaje, excepto para billetes de avión, los cuales son pagados por tarjetas de crédito concedidas por la producción.

Actualmente se sabe que el equipo ha ido desde Los Angeles a Tokio y alguna ciudad desconocida y desde alli a Camboya via bangkok. Esperemos que Jon y Harley lleguen hasta el final  para verlos en muchos de los capítulos el próximo año.