Tags

,

New Kids On The Block recibió una estrella en Hollywood

Por a

octubre 11, 2014 – 09:00 CDT

Cortesía elpopukar

La banda norteamericana New Kids On The Block, una con más de 30 años de trayectoria y representantes de una de las agrupaciones más famosas de los años 90 recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sus integrantes Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, Danny Wood y Jonathan Knight recibieron la estrella número 2 mil 530, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood, en honor a las ventas multiplatino que han realizado a lo largo de su carrera.

Esta agrupación no estuvo sola en la develación de su estrella, a lugar llegaron los fanáticos de la banda, quienes gritaron hasta más no poder. El evento se dio en el Hollywood Boulevard 7072.

El evento fue transmitido en directo por el canal online walkoffame.com y tuvo como maestro de ceremonias a Leron Gubler quien es presidente CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Su trayectoria

Los New Kids On The Block se formaron en 1984, firmaron contrato con Columbia Records y lanzaron su primer álbum titulado New Kids On The Block 1986. Con los éxitos como Please Don’t Go Girl y You Got It, The Right Stuff, lograron popularidad.

Lanzaron dos álbumes más llamados Hangin’ Tough en 1988 y Merry, Merry Christmas en 1989.  Fueron galardonados con dos American Music Awards en enero de 1990 y recibieron una postulación a los premios Grammy.

Los New Kids On The Block lanzaron su cuarto álbum de estudio Step By Step en 1990. Realizaron una gira de promoción llamada The Magic Summer Tour, y los temas Step By Step y Tonight, los colocaron en la cima del éxito.

https://eldia.com.mx/2014/10/11/new-kids-on-the-block-recibio-una-estrella-hollywood.html

Advertisements