Jenny McCarthy se compromete con Donnie Wahlberg

Jenny McCarthy anunció en esta mañana en The View que Donnie Wahlberg le hizo la gran pregunta —le presentó un anillo con una enorme piedra preciosa— y ella felizmente le dijo que sí.

“Me acabo de comprometer”, dijo la estrella en el show mientras mostraba su mano que estaba escondida debajo del escritorio, y luego procedió a brincar alrededor del estudio. “Es un zafiro rosado”, comentó sobre la piedra.

Llorando mientras hablaba de la propuesta, McCarthy dijo que su hijo Evan ayudó con la sorpresa del pasado fin de semana, y cómo Wahlberg —quien se presentó en el estudio para darle un beso a McCarthy— se hincó para pedirle matrimonio.

“No sabemos todavía”, dijo cuando le preguntaron si ya tenía fecha para la boda.

McCarthy expresó que agosto podría ser una opción. Barbara Walters dijo que si se casan en septiembre del año que viene, la boda se podría realizar en su apartamento.

La pareja sorprendió a muchos cuando empezaron a salir el verano pasado, pero para McCarthy, de 41 años, y Wahlberg, de 44, fue una conexión inmediata.

Algo que comparten es su “ética de trabajo”, comentó la presentadora a People el otoño pasado. “Él entiende mi horario de trabajo y él tiene el suyo, y yo lo entiendo. Los dos somos padres solteros y el está tratando de manejar todo eso al igual que yo”.

Ahora agregarán los preparativos de boda a su ajetreado horario.

Mientras McCarthy graba su talk show en Nueva York, el actor de Blue Bloods recientemente terminó de filmar la cuarta temporada de dicha serie y va a estar ocupado preparando un evento para el mes de julio en Las vegas junto a los New Kids on the Block.

Este será el segundo matrimonio para los dos. Wahlberg tiene dos hijos fruto de su matrimonio de nueve años con Kim Fey, que terminó en divorcio en el 2008.

Evan, el hijo de McCarthy, es fruto de su matrimonio con el director Josh Asher, de quien se divorció en 2005.

 

http://www.peopleenespanol.com/article/jenny-mccarthy-se-compromete-con-donnie-wahlberg

Advertisements