Erótica Jenny McCarthy anuncia compromiso con Donnie Wahlberg ahora

Erótica Jenny McCarthy anuncia compromiso con Donnie Wahlberg ahora

Noticia: Jenny McCarthy y Donnie Wahlberg recién anunciaron el pasado miércoles por la mañana que unirán sus dos vidas. Todo sucedio cuando la explosiva modelo, también comediante, actriz y además escritora estadounidense mostrara su flamante anillo de compromiso en el conocido talkshow “The View”. Para ambos será su segundo enlace.

En este punto cabe recordar que McCarthy tiene un hijo llamado Evan que nació cuando ella estaba en pareja con el director Josh Asher, con el que luego rompió.

Por su parte, quien será su segundo marido, Donnie Wahlberg, también es papá ya, en tanto que tiene dos hijos con su exesposa Kim Fey.

Por el momento el día en el que pasarán por el altar no se ha anunciado por lo que habrá que esperar a que lo expresen públicamente.

Recordamos que ambos llevan saliendo juntos dese julio del año pasado 2013, y la relación parace que va viento en popa para que hayan tomado este decisión.

Y es que Jenny McCarthy parace haber asentado la cabeza de nuevo después de que su relación con Jim Carrey no acabara muy bien.

Desde aquí, tanto a Jenny McCarthy como a Donnie Wahlberg les deseamos todo lo mejor en este nueva etapa de sus vidas que van a comenzar.

http://www.ideal.es/granada/20140417/gente/erotica-jenny-mccarthy-anuncia-compromiso-donnie-wahlberg-ahora-201404171146.html

 

Advertisements